Our Smile Earth Mall Is On Line Now, Welcome to Purchase. View It Now

¿Cómo convierten nuevas lentillas en gafas de sol dentro de unos segundos ?

Fecha:2015-09-14 Visita:


Nueva lentillas podría convertirse en gafas de sol dentro de unos segundos: Así es cómo funciona


Una nueva tecnología de lentes permite los usuarios a cambiar sus lentes transparentes en los sombreados en   unos segundos.

La nueva tecnología es una importante actualización a lentes de transición, que sólo se vuelven más oscuro en la sombra cuando se exponen a la radiación UV o luz. El nuevo gafas es capaz de cambiar el color de sus lentes cuando el usuario decide hacerlo.

    

Las gafas y lentes fueron diseñados por el Grupo John Reynolds de Investigación del Instituto de Tecnología de Georgia, con el objetivo en mente de incluir características que no se encuentran actualmente en transición o lentes fotosensibles.

   

Autor principal del estudio Anna Österholm dijo que la mayoría de las lentes de transición que están actualmente disponibles en el mercado hoy en día no están cumpliendo con las necesidades de sus usuarios.

    

Por ejemplo, cuando la gente está conduciendo sus coches o con gorras, las lentes de transición siguen siendo claras en lugar de transformarse en tonos más oscuros, incluso cuando bajo plena luz del día. Además, la mayoría de los lentes de transición disponibles no son capaces de repeler las luces más duras, incluyendo la luz muy brillante que se refleja de la nieve. Por último, la transición de tonos oscuros para un claro puede requerir varios minutos, lo que podría tener implicaciones de seguridad para los usuarios, como los pilotos del avión.

    

Para resolver los problemas, el equipo de investigación de Österholm desarrolló el nuevo tipo de lentes que tienen la capacidad para oscurecer y aclarar su sombra a los pocos segundos.

    

El estudio sobre el proyecto, que fue publicado en la revista ACS Applied Materials & Interfaces, explicó que las lentes de las gafas controlado por el usuario se hicieron a partir de mezclas de polímero electrocrómico.

    

PAE son materiales atractivos y flexibles que también se utilizan en la fabricación de electrónica de plástico. Además, estos materiales tienen bajos costes y sólo consumen electricidad en pequeñas cantidades.

   

Las gafas electrocrómico que fue desarrollado por los investigadores tiene alto contraste, lentes de conmutación rápida, que también le dan los usuarios la posibilidad de personalizar los tonos de las lentes, lo que permitiría las gafas para ver como las gafas de sol de moda.

    

La nueva tecnología puede resultar muy beneficioso para las personas que están llevando a cabo a menudo actividades al aire libre y las personas que viajan mucho. Además, los agentes de policía, pilotos, trabajadores de la construcción y otros profesionales que realizan la mayor parte de su trabajo al aire libre recibirían más comodidad de la nueva gafas, ya que podría seguir siendo clara, mientras que el usuario está bajo el sol y se oscurecen sólo su sombra cuando sea necesario .

    

El equipo de investigación utilizó una combinación de la impresión de inyección de tinta y la hoja de recubrimiento para la construcción de las lentes, lo que demuestra la posible el uso de las PAE solubles si el producto entraría en producción en masa.

    

El estudio recibió fondos de la BASF Corporation, que es el mayor fabricante de productos químicos en el mundo.


Compartir: