Our Smile Earth Mall Is On Line Now, Welcome to Purchase. View It Now

La nueva versión de las gafas de Google se ha lanzado para el mercado empresarial en silencio

Fecha:2015-11-20 Visita:


Según "The Wall Street Journal" edición en línea informó :la nueva versión de las gafas de Google se ha introducido para el mercado empresarial en silencio principalmente para los sectores de la salud, manufactura y energía.


  Se ha informado de que la nueva versión de gafas de Google usando un diseño cuadrado curvado, similar a la versión Explorer, pero sin la estructura de metal. Para el mini-ordenador conectado a las diferentes lentes, este espectáculo utiliza un botón y el sistema de bisagras. Google viene con un procesador más rápido de Intel, duración de la batería mejorada dos horas, conectividad inalámbrica también mejorados.


  Fuentes informadas dijeron que Google acaba de lanzar una nueva versión de Google para empresas gafas, la nueva versión de consumo tendrá que esperar al menos un año. Curvas gafas de prisma de vidrio en la nueva versión de Google para la proyección de contenido de la pantalla a los usuarios en la perspectiva de más largo, más delgado, movimiento horizontal y vertical, y la primera versión de las gafas de Google sólo pueden los ajustes de nivel.


  A finales del año pasado, Google había planeado para mejorar las versiones de consumo, y en varias ciudades de la venta de gafas de Google compras para comprar o arrendar la propiedad. Pero en diciembre del año pasado, el plan fue abandonado. Posteriormente, Google gafas equipo independiente de Google laboratorio de investigación X, constituida por un ex ejecutivo de Apple, Tony Fadel Nido liderazgo del sector hogar inteligente.


  Se espera que Google a gastar los nuevos clientes corporativos será oficialmente gafas de Google en el otoño.


Compartir: